Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de septiembre de 2015

Cerró la Feria del libro en Federal

Estuvo entre el miércoles 23 y el viernes 25.

Esta actividad en adhesión a aniversario de la ciudad, reunió entre el miércoles 23 y el viernes 25, a varias delegaciones escolares y público en general que visitaron esta muestra de exposición y venta de libros infantiles, novelas, best seller, historias y biografías.

Además de la exposición, hubo otras actividades, entre ellas, la presentación del Club de Narradores Orales y del Coro Polifónico Municipal Hermandad.

En la noche del viernes, se realizó el sorteo de un concurso de la editorial de Colón, del cual resultaron favorecidas las siguientes personas: Andrea Salvador con terminación de documento 692, Catalina Boghin (con terminación de DNI 410) y Cristian Emanuel Delgado con terminación 537.

Además, la Fundación Solidaria del Hospital de Clínicas a la que pertenece el rabino Andrés Cornejo, donó varios medicamentos que serán destinados a los centros de salud dependientes del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios