Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de marzo de 2015

La Municipalidad intensifica los trabajos en los barrios

El Municipio informó de las distintas tareas que se realizan a lo largo y ancho de la ciudad y alrededores. Se realizan mantenimiento vial, reparación de luminarias, trabajos de cañerías de agua y mejoramiento integral de la plazoleta de Las Delicias.

El Municipio informó que a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos se concretan distintos trabajos en la ciudad.

En su comunicado redacta: "En cuanto al mantenimiento vial, se viene trabajando de forma permanente en el repaso de calles con la reposición de ripio, abarcando distintos barrios. En tal sentido, se han realizado trabajos de alteo y reposición de ripio en calle Cepeda entre Pte. Perón y Sta. Fe, y en otro tramo comprendido por calle Sta. Fe e Itatí. Hace unos días, el Municipio desplegó una serie de tareas en calle Soberanía entre Urquiza y Eulogio Gonzalez, que consistieron en la rectificación de cunetas, recambio de tubos, alteo y reposición de ripio. Estas obras permitirán mejor el escurrimiento del agua pluvial y garantizar la transitabilidad vehicular".

También se encuentran trabajando en el barrio Las Flores y en otros lugares de la ciudad: "se ejecutan trabajos similares en Las Flores vinculados a la limpieza de cuentas y rectificación de la trama vial. También, se realizó bacheo en calle Rocamora. Se efectúan tareas de limpieza del cordón cuneta en la manzana comprendida por la plaza principal Urquiza".

También destacó las tareas efectuadas en el camping municipal donde se intensifica el corte de pasto en el predio y también en la plazoleta del barrio Las Flores.

Y prosigue: "Con respecto a otros servicios, la semana pasada, se trabajó en la reparación de luminarias emplazadas en calle Alvear, cuyos artefactos habían sido dañados de forma intecional. También, personal de Obras Sanitarias desarrolló tareas vinculadas a conexiones a la red de agua corriente. Desde ayer lunes, se reparan dos pérdidas de agua en calle Antelo y Paraná, y en un tramo de calle Seghezzo entre Hernani Cúneo y Brown".

Para finalizar señala la labor que se hace en Las Delicias: "En la plazoleta del paraje, el Municipio coordinó y llevó adelante tareas de mejoramiento integral, con la reparación de juegos, renovación de la pintura, y el corte de pasto, dejando en óptimas condiciones un espacio creado para el esparcimiento y disfrute familiar", cierra.

COMPARTIR:

Comentarios