Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

13 de marzo de 2015

La 40º edición del Festival Nacional del Chamamé dejó una ganancia de $ 186.683,83

En el Salón Cultural, el intendente presentó el balance a la Comisión organizadora y a Concejales del último espectáculo grande local. También se conoció que en las tres noches hubo alrededor de 13 mil personas.

En la noche de este jueves, el Presidente Municipal, Felipe Torres expuso el balance económico de la 40º edición del Festival Nacional del Chamamé. En la oportunidad, el Jefe Comunal convocó a los miembros y colaboradores de la comisión organizadora, y a ediles para brindarles el informe de ingresos y egresos correspondiente a la última edición de la fiesta mayor.

Torres destacó la participación de los integrantes de la comisión, reiterando su agradecimiento a todos los que de una forma u otra colaboraron con la organización del festival. También, se acordó suministrar información complementaria ante algunas consultas. La edición 2015 del Festival Nacional del Chamamé dejó una ganancia de $ 186.683,83.

En tanto, las 13 instituciones locales que brindaron distintos servicios durante el festival obtuvieron importantes beneficios económicos, con una recaudación total de $ 206.500,70.

Por otra parte, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso que por intermedio del Area de Participación Ciudadana se remita a todos los actores sociales de la comunidad, la información correspondiente, mediante una ronda de entrevistas y contactos con las mismas.

COMPARTIR:

Comentarios