Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

COPA ENTRE RÍOS 2018

1 de septiembre de 2018

¿Cómo se avanza a octavos?

POR OCTAVOS. Malvinas ya clasificado y Talleres que define su estadía de local.

Por: MARTÍN LEITES

Con Malvinas ya clasificado, ahora dependerá del tallarín de meterse en la siguiente instancia. Serán 16 equipos los clasificados: Serán 9 equipos que se posicionen primeros en sus zonas más los 7 mejores segundos. Talleres deberá ganar y golear para poder tener chances.

La Federación Entrerriana de Fútbol ya oficializó cómo será la clasificación a Octavos de Final, donde ya tiene a un equipo federalense entre sus filas: Malvinas. Se hará una Tabla General de 16 equipos con los siguientes ítems: I mayor cantidad de puntos, II Mayor diferencia de goles, III Mayor cantidad de goles a favor, IV Mayor cantidad de goles a favor como visitante.

Del 1° al 9° estarán los primeros de cada zona de acuerdo a los anteriores ítems, mientras que del 10° al 16° serán los mejores segundos clasificados.

Una vez confeccionada la Tabla se enfrentarán 1°-16°, 2°-15°, 3°-14°, 4°-13°, 5°-12°, 6°-11°, 7°-10° y 8°-9°.

Para determinar la localía se tendrá en cuenta la Tabla General de clasificados, quien esté mejor posicionado tendrá la condición de local en el segundo encuentro del mano a mano.

Malvinas irá el 16 de septiembre a Feliciano a buscar un mejor lugar en esa tabla, mientras que Talleres deberá ganar por 3 goles o más a Comercio para quedarse con el primer puesto, mientras que otro triunfo por menor cantidad de goles lo dejará segundo y pendiente de lo que hagan los demás para clasificar entre los mejores escoltas.

En caso de clasificar ambos, y de no enfrentarse hasta cuartos, deberán eliminarse en la semifinal, según el reglamento vigente de la Copa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios