POR OCTAVOS. Malvinas ya clasificado y Talleres que define su estadía de local.

Con Malvinas ya clasificado, ahora dependerá del tallarín de meterse en la siguiente instancia. Serán 16 equipos los clasificados: Serán 9 equipos que se posicionen primeros en sus zonas más los 7 mejores segundos. Talleres deberá ganar y golear para poder tener chances.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MARTÍN LEITES

La Federación Entrerriana de Fútbol ya oficializó cómo será la clasificación a Octavos de Final, donde ya tiene a un equipo federalense entre sus filas: Malvinas. Se hará una Tabla General de 16 equipos con los siguientes ítems: I mayor cantidad de puntos, II Mayor diferencia de goles, III Mayor cantidad de goles a favor, IV Mayor cantidad de goles a favor como visitante.

Del 1° al 9° estarán los primeros de cada zona de acuerdo a los anteriores ítems, mientras que del 10° al 16° serán los mejores segundos clasificados.

Una vez confeccionada la Tabla se enfrentarán 1°-16°, 2°-15°, 3°-14°, 4°-13°, 5°-12°, 6°-11°, 7°-10° y 8°-9°.

Para determinar la localía se tendrá en cuenta la Tabla General de clasificados, quien esté mejor posicionado tendrá la condición de local en el segundo encuentro del mano a mano.

Malvinas irá el 16 de septiembre a Feliciano a buscar un mejor lugar en esa tabla, mientras que Talleres deberá ganar por 3 goles o más a Comercio para quedarse con el primer puesto, mientras que otro triunfo por menor cantidad de goles lo dejará segundo y pendiente de lo que hagan los demás para clasificar entre los mejores escoltas.

En caso de clasificar ambos, y de no enfrentarse hasta cuartos, deberán eliminarse en la semifinal, según el reglamento vigente de la Copa.

Compartir

Notas Relacionadas

COPA ENTRE RÍOS 2018
Tiro al Blanco
COPA ENTRE RÍOS 2018
Flor de octavos
COPA ENTRE RÍOS 2018
Sí T puede

Comentarios