NACIONALES  9 de febrero de 2018

El colmo: Macri aprovecha el carnaval y se va otra vez de vacaciones

Si total no hay problemas
El presidente Mauricio Macri, quien viene de tener un largo descanso durante enero, se va a pasar el carnaval a Mar del Plata junto a su hija y a su esposa Alejandra Awada.

Marche otro descanso. Tras finalizar su agenda, Mauricio Macri viajará a Mar del Plata para pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Apurado para cerrar la jornada, el presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de Gobierno y, por la tarde, mantendrá dos reuniones de seguimiento de gestión de los Ministerios de Transporte y de Energía.

A las 10.30, el jefe de Estado recibirá en su gabinete de trabajo de la quinta presidencial a los miembros de la denominada mesa chica del gabinete nacional.

En tanto, a las 14.30, el primer mandatario encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Transporte, donde el titular de la cartera, Guillermo Dietrich, y miembros de su equipo expondrán sobre la marcha de la ejecución de obras.

Por último a las 16, el Presidente recibirá al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y sus colaboradores, para analizar temas como el abastecimiento de energía y el avance de los proyectos para una minería sustentable, según adelantaron fuentes oficiales. Tras lo cual, ahora sí, a descansar de nuevo. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios