Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

19 de diciembre de 2017

ÚLTIMA REUNIÓN ANUAL DE LA COMISIÓN DEL FESTIVAL

En la noche de ayer, se desarrolló la última reunión de este año de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé. La misma tuvo lugar en las instalaciones del Palacio Municipal, con la presencia del Intendente Gerardo Chapino.

En el encuentro, se confirmaron las empresas de sonido e iluminación que se han presentado para la Edición 43º: Eco producciones estará en el escenario mayor; Sonido Due en las bailantas y Sonido Cardoso se hará cargo del las peñas.

 Por otra parte, se definió día por día la cartelera con los artistas que estarán el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero, y también un grupo invitado para el cierre de la noche de bailantas. En las próximas horas, se darán a conocer .

 Asimismo, se acordó entre los presentes solicitar presupuestos a empresas de fuegos artificiales, para tomar una decisión sobre este espectáculo tan representativo y alusivo del festival.

 El próximo encuentro será el 8 de enero de 2018, en el Centro Municipal de Cultura. 

 

COMPARTIR:

Comentarios