Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

8 de enero de 2024

EN PARANÁ, LA PRESIDENTA MUNICIPAL ALICIA OVIEDO GESTIONÓ LA CONTINUIDAD DE OBRAS DE LA ADMINISTRACIÓN CHAPINO/MIRANDA

El pasado viernes 5 de enero, la presidenta municipal, Alicia Oviedo, el Vicepresidente, Lucas Noya, y el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Carlos Rebechi; se reunieron con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, con el fin de tratar todo lo concerniente a obras públicas en ejecución, tanto con fondos provinciales como nacionales. En redes sociales Oviedo había anticipado sobre la reunión, aunque no brindado detalles de lo reclamado.

egún la información suministrada por el área de comunicación publica municipal, los funcionarios gestionaron la continuidad de las obras iniciadas, algunas de ellas en forma muy avanzada, por la administración del saliente presidente municipal, Gerardo Ramón Chapino y de la senadora provincial Nancy Miranda.

El interés se marcó en particularmente, en las obras de: • 100 viviendas por Emergencia Hídrica (Nacional), • Edificios escuelas N.º 11 y N.º 9 (Provincial), • Sanitarios del camping “Puesto 4” (Nacional), • Segunda etapa del Colector Sur en Barrio Las Flores (Nacional), • 5 cuadras de pavimento del programa nacional Argentina Hace (Nacional), • 10 cuadras de pavimento en Barrio Pueblo Alegre (Provincial) y • Obras en Barrio El Silbido (RENABAP-Nacional).

El informe agrega que, el funcionario provincial habría explicado sobre la difícil situación financiera que atraviesa el estado provincial, por lo que se seguirán realizando las gestiones pertinentes para dar respuestas a los reclamos de los vecinos y vecinas que se ven perjudicados por la no conclusión de estas obras. (PRENSA MUNICIPAL)

COMPARTIR:

Comentarios