Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

27 de marzo de 2024

LA MUNICIPALIDAD LOCAL INFORMÓ QUE CONTINUARÁN LAS OBRAS EN EL BARRIO EL SILBIDO

Este lunes 25 de marzo, se desarrolló la reunión prevista con vecinos de Barrio El Silbido. Una vez más la Presidenta Municipal, Alicia Oviedo, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Carlos Rebechi, y la Secretaria de Desarrollo Social, Susana De La Madrid, se acercaron a este lugar para informar cómo siguen las gestiones a nivel provincial y nacional para concretar las obras tan anheladas por todos los vecinos.

Los tramites para la concreción de las obras han avanzado satisfactoriamente, ya que el proyecto fue evaluado como muy aceptable, y sería la primera obra del gobierno provincial. Cabe aclarar que los trabajos abarcarán un sector de Barrio El Silbido donde ya hay infraestructura instalada para la conexión de cloacas.

“Estamos trabajando día a día para traerles las obras que reclaman con total justicia, pero les pedimos un poquito más de paciencia, es difícil pero necesitamos esperar la concreción de algunas cuestiones administrativas” decía Alicia Oviedo a los presentes que se manifestaron muy conformes y agradecen el respeto y sinceridad de las autoridades; según cuenta el informe oficial.(prensa municipal)

COMPARTIR:

Comentarios