Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

8 de diciembre de 2014

A partir de las 18 comienza la restricción de camiones en rutas nacionales

La Policía de la provincia de Entre Ríos, a través de la dirección de Prevención y Seguridad Vial, informó que se aplicará la restricción vehicular en las rutas nacionales que atraviesen la provincia debido al importante flujo de automóviles que se espera para este fin de semana extendido en Entre Ríos.

La medida dispuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, rige este lunes desde las 18 hasta las 23:59. El ministro de Gobierno, Adán Bahl, destacó que “son medidas que fueron implementadas durante todo el año de manera estratégica para reforzar la prevención vial en las rutas. En esta oportunidad se debe a la cantidad de flujo vehicular que se prevé en la provincia con motivo del fin de semana extendido”.Habrá restricción para los camiones que transportan más de 3.500 kilos en las rutas nacionales 12, 14 y 127. Además continúan los controles de documentación pertinente y controles de alcoholemia y vehicular en las rutas provinciales que lleva delante la Policía.

Los camiones no podrán circular por la ruta nacional 12, entre el tramo Brazo Largo – Ceibas; por la ruta nacional 14, entre el tramo Ceibas – km 341 y entre la ruta nacional 127, entre el empalme de la ruta 12 hasta el límite con la provincia de Corrientes.

Quedan excluidos los vehículos que transporten leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, animales vivos, productos frutihortícolas en tránsito, de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, transporte de medicinas, cisternas de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

COMPARTIR:

Comentarios