Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

5 de mayo de 2017

AMET aceptó la propuesta del Gobierno aunque la considera "insuficiente"

Con el 72 por ciento de los votos, el sindicato de docentes técnicos decidió aceptar la oferta del gobierno, aunque la considera "insuficiente" e insistirá en que se mejore.
Esa fue la opción que recogió el 72 por ciento de los votos entre los mandatos de los afiliados a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET). Asimismo, se facultó a la Comisión Directiva a continuar realizando tratativas para lograr una mejora. Se decidió además "mantener el Frente Sindical y las iniciativas que en su seno se determinen".

"De acuerdo a la compatibilización de los mandatos recibidos en el día de la fecha resultó mayoritaria la opción Nº 1 con el 72 por ciento de los votos" lo que significa "aceptar la propuesta considerándola insuficiente facultando a la Comisión Directiva a continuar realizando tratativas para lograr una mejora en lo ofrecido por el Gobierno".

Asimismo, determinaron "mantener el Frente Sindical y las iniciativas que en su seno se determinen". En esa línea, la Comisión Directiva se reunirá en los primeros días de la semana próxima con los demás gremios del Frente Sindical "con el fin de determinar los pasos a seguir", indicaron desde el gremio de docentes técnicos. (APF)

COMPARTIR:

Comentarios