El Atlético Madrid de Simeone eliminó al Leicester y avanzó a las semifinales
Bordet y Urribarri ratificaron que jueguen todos en la interna del PJ

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 21:33 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  18 de abril de 2017
El gobierno convocó a ATE para reglamentar el régimen jurídico básico
Al referirse a la convocatoria, el secretario general del gremio, Oscar Muntes, dijo que es "un logro del conjunto de los trabajadores y en especial de ATE" que siempre ha "luchado y peleado para que se concrete".

El gobierno provincial convocó a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para conformar la comisión que se ocupará de la reglamentación del Régimen Jurídico Básico. Así lo indicó Oscar Muntes, y consideró "un logro del conjunto de los trabajadores y en especial de ATE" que siempre ha "luchado y peleado para que se concrete". 

El lunes ATE recibió la convocatoria formal del gobierno de la provincia para conformar una comisión que reglamente este instrumento de la Carta Magna, lo que es indispensable para que deje de ser letra muerta.

Así lo hizo saber Oscar Muntes, secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, que destacó la iniciativa oficial. "Se nos convocó para empezar a trabajar en esto. Es un logro de los trabajadores, es una medida extremadamente favorable porque constituye un salto en calidad para el empleo público y el Estado", afirmó el dirigente.

"Tenemos que reconocerlo. Estamos atrasados en la cuestión salarial, estamos con una crisis sanitaria, pero en esto hay que decir que se da un gran logro para los trabajadores", resaltó.

Muntes se ocupó en marcar que los estatales "no le esquivamos el bulto al concurso ni a la capacitación. Vamos por eso. Queremos previsibilidad en el Estado porque hay precarización y la precarización laboral es la madre de todos los despidos", remarcó.

La iniciativa de Gustavo Bordet se enmarca un "acta compromiso" que este martes firmaron los gobernadores con el ministro de Modernización de la Nación, Andres Ibarra.

El acta incluye una serie de puntos que se presentan como un paquete de medidas para lograr "mayor eficacia y transparencia" en la administración de los servicios públicos. Uno de los puntos refiere, justamente, a la instauración del mecanismo de concurso en todo el país. (APF)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
La provincia realizó otra propuesta salarial para estatales
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet