Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

4 de diciembre de 2014

Concordia recibe a un "emblema mundial"

La ciudad espera la llegada de Enzo Francescoli, para disputar un partido mañana viernes. Mario Sanchez aclaró en Oid Mortales que también va a recorrer las termas de Federación.

Concordia estará conmocionada en la noche del viernes, porque el Club Libertad ha conseguido traer a Enzo Francescoli. Él jugará, a partir de las 21:30 en la cancha del lobo, un partido de exhibición conformado por ex jugadores de su época e íconos de la ciudad.

Al respecto, el programa La Quinta Pata, de Oíd Mortales Radio se contactó con el director técnico del conjunto del Parque Mitre, quién expresó que “estamos trayendo a uno de los emblemas más importantes de River y del fútbol mundial”.

Agregó que “Por distintas circunstancias ajenas a él y a nosotros, todavía no habíamos podido traerlo a Concordia aunque Enzo siempre tuvo muchas ganas de venir. Por eso, esto que estamos haciendo es una patriada de parte del club y con este evento queremos atraer a la gente al fútbol, que es el deporte más popular del mundo y sin embargo en nuestra ciudad está en un segundo o tercer plano”.

El director técnico destacó en la radio de ElEntreRios.com que “Enzo va a estar llegando a la mañana y va a ser atendido por el intendente, quien lo va a nombrar Huésped Destacado de Concordia. Luego de eso, lo vamos a llevar a recorrer varios lugares de la ciudad e incluso es probable que vayamos a las termas de Federación, porque él tiene muchas ganas de conocerlas. A las 20:00hs va a haber un partido preliminar entre la Selección de Fútbol Femenino de Federación y la de Concordia, para dar pie a la presentación de Francescoli y sus amigos a las 21:30”.

Entre los invitados destacados se encuentran Leonel Gancedo y Guillermo Rivarola, con quienes ganó tres campeonatos argentinos y la Copa Libertadores en el 1996. Además, el equipo estará conformado por más jugadores de esa época, combinados con un conjunto local. “La gente se va a sorprender del nivel que tiene Enzo, porque es un hombre que cuida mucho su estado físico y se mantiene muy bien. Va a ser algo lindo, comparable a cuando vino el Burrito Ortega” agregó.

Con respecto al valor de las entradas, Sanchez aclaró que “tienen un valor de $100 para mayores, para damas $80 y para menores de 12 años $40. La cena especial, que va a ser después del partido en el playón del Club Libertad, tiene cupo limitado y su permisión vale $250. Allí los que asistan van a poder sacarse fotos con Enzo, hablar y que les firme autógrafos; es conocida la buena predisposición y la humildad que tiene, así que será una experiencia única”, finalizó.

  Fuente: Oíd Mortales Radio

COMPARTIR:

Comentarios