Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

3 de abril de 2017

Juró Giorgio y completa interinamente el STJ

El juez elegido por Border para reemplazar a Chiara Díaz, Miguel Ángel Giorgio, juró este lunes como vocal interino de la Sala número 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal, hasta la aprobación de su pliego por parte del Senado.

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dra. Claudia Mizawak, tomó juramento del Dr. Miguel Giorgio, quien asumió el cargo de Vocal Interino de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del Alto Cuerpo, designado por Acuerdo General Nº 07/17.

Acompañada por el Vicepresidente del STJ y Presidente de la Sala del Trabajo, Dr. Bernardo Salduna, el Presidente de la Sala Civil y Comercial, Dr. Emilio Castrillón, el Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge García y el Defensor General de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez, la Presidenta del Superior Tribunal tomó el juramento del Dr. Giorgio, quien se desempeñaba como Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná. El acto se llevó a cabo este lunes en el Salón de Acuerdos del STJ.

Ante la necesidad de cubrir la vacante y atento a que el Dr. Giorgio ha sido propuesto por el Poder Ejecutivo, que remitió el pliego de antecedentes a la Honorable Cámara de Senadores, el STJ, en uso de sus atribuciones, en el Acuerdo General del 28 de marzo último, resolvió designarlo en forma interina hasta la cobertura del cargo a través del mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos, informaron fuentes judiciales.

COMPARTIR:

Comentarios