Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

21 de marzo de 2017

El 3 de junio serán las elecciones internas en el PRO de Entre Ríos

La intervención del PRO en Entre Ríos, a cargo del diputado nacional porteño Marcelo Sorgente, le puso fecha a las elecciones internas del partido, en cumplimiento con una orden emanada de la Justicia Electoral tras el planteo de la agrupación Alberdi. Los comicios serán el 3 de junio y la renovación de autoridades posibilitará la normalización del partido después de tres años de intervención.

Hasta el momento no hay candidaturas definidas, aunque se descarta que la agrupación Alberdi competirá por la conducción de la fuerza contra el oficialismo, según anticipó públicamente Hernán Blázquez, uno de sus referentes.

En noviembre, las autoridades partidarias locales habían anunciado que, en acuerdo con la conducción nacional del PRO, en marzo se daría a conocer el cronograma electoral, plazo que se cumplió con la presentación de este martes.

El partido en Entre Ríos cuenta con 7.400 afiliados. Fue intervenido en 2014, primero bajo la conducción del hoy ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien luego dejó el lugar a Sorgente.

COMPARTIR:

Comentarios