Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 02:56 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de marzo de 2017

Paritaria estatal: ATE espera que se rompa el techo del 18 por ciento

Tras concretarse otra audiencia de la paritaria estatal este lunes, el Secretario General de ATE, Oscar Muntes, señaló que el gremio esperará hasta el jueves que el gobierno mejore la propuesta e indicó que se espera “que se rompa el techo del 18 por ciento”. “Espero que no haya sido una tomada de pelo para los trabajadores”, afirmó el dirigente.

“El gobierno no habló de números, dijo que iba a ser mejor, esto quiere decir que con la lucha de los trabajadores, empezamos a romper el techo”, informó.

“Vamos a aguardar hasta el jueves, vamos a esperar la propuesta, que tiene que ver con lo salarial y la concreción de los puntos que veníamos planteando. Una cosa es clara, con la lucha de los trabajadores se logrará romper el techo en la provincia de Entre Ríos”, indicó.

“Lo interesante es que el primer paso se cumplió porque hemos logrado que se comprometan a romper el techo”, señaló el dirigente de ATE.

No obstante reiteró que esperarán la propuesta, ATE pidió el 38 por ciento y un mínimo de 15 mil pesos garantizado para todos los trabajadores, “si es esta la propuesta, la vamos a aceptar y si es menos, pero supera el techo de 18 por ciento, lo vamos a analizar con los trabajadores”, dijo Muntes.

Fuente: APFDigital

COMPARTIR:

Comentarios