Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

28 de febrero de 2017

El gobierno destacó el fin de semana turístico de Entre Ríos

Los turistas que visitaron la provincia durante el fin de semana de carnaval arrasaron con las plazas hoteleras y colmaron las localidades turísticas principales como las que no lo explotan tanto. Fuertes dijo que fue un hecho "inédito"

Aunque aún no hay estadísticas precisas, las estimaciones provisorias que hacen en las oficinas del ministerio que conduce Adrián Fuertes indican que la mayor parte de los destinos turísticos entrerrianos vivieron uno de los mejores fines de semana de los últimos años, con la ocupación hotelera al 100 por ciento, tanto en la costa del Uruguay como en la del Paraná e incluso en el centro entrerriano. 

Los festejos de carnaval fueron el eje movilizador de los turistas, que colmaron hoteles, cabañas, bungalows, departamentos y casas de alquiler e incluso los distintos campings existentes en la provincia, destaca el parte de prensa oficial. La cartera ponderó que "destinos donde la actividad turística no suele ser central estuvieron este fin de semana plenos de turistas". 

“Tuvimos un fin de semana inmejorable y en muchos aspectos inédito. Los comentarios que nos están llegando desde distintos puntos de la provincia hablan de niveles de ocupación totales”, precisó el ministro de Turismo y agregó: “nos han comentado casos de ciudades donde tuvieron que rechazar turistas y de gente que llegaba sin reservas y ante la falta de opciones para alojarse tenía que empezar a buscar a más de bastante distancia del destino que habían elegido”, graficó Fuertes. 

Según el funcionario, la cantidad de turistas que eligió Entre Ríos durante este fin de semana “es fruto del trabajo conjunto y constante que vienen haciendo desde hace tiempo los distintos actores del sector”.

COMPARTIR:

Comentarios