Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

24 de febrero de 2017

Bordet viajó a Dubai junto a empresarios para participar de una feria internacional de alimentos

El gobernador Gustavo Bordet viajó a Dubai junto a sus pares de Córdoba y Santa Fe y una comitiva de empresarios de los tres provincias para desarrollar una misión comercial e institucional organizada por el Consejo Federal de Inversiones. La principal actividad en la agenda que se extenderá durante una semana incluye la participación en la Feria Internacional Gulfood 2017, uno de los principales escenarios de negocios del mundo vinculado al mercado de los alimentos

Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe participan de una misión comercial e institucional a los Emiratos Árabes Unidos, que tendrá como principal escenario de negocios la Feria Internacional Gulfood 2017, en la ciudad de Dubai.

La misión comenzó el jueves y se extenderá hasta el 3 de marzo, en el marco de las estrategias de fomento a las exportaciones de las economías regionales que promueve el Consejo Federal de Inversiones (CFI), confirmaron desde el bloque regional.

La delegación está encabezada por los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de Córdoba, Juan Schiaretti; y el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, acompañados por empresarios y productores regionales de las tres provincias que buscan insertar sus ofertas en el mercado de Medio Oriente.

La nueva edición de la Feria Internacional Gulfood espera reunir a más de 5.000 expositores de 114 países, particularmente del rubro vinculado con los alimentos, según las estimaciones de la organización del evento.

Del evento participarán 12 empresas entrerrianas y dos cámaras sectoriales provinciales: Las Camelias SA, Granja Tres Arroyos SA, Domvil SA, C.Ali.SA, Noelma SA y Frigorífico de Aves Soychú (sector avícola); Naiman SA y Molinos del Carmen (sector apícola y cerealero); Gota Water SA y R.P.B SA (bebidas); Tecnovo (ovoproductos) y La Sibila SA (sector lácteo). A dichas firmas se suma la presencia de la Cámara de Industriales Arroceros y la Cámara de Exportadores del Citrus del Noreste Argentino.

 

COMPARTIR:

Comentarios