Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

17 de febrero de 2017

Femer y Iosper acordaron un 15 por ciento de aumento en las prestaciones

Autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) sellaron este viernes un acta acuerdo en la que se estableció un 15 por ciento de aumento en el valor de las prestaciones. Asimismo, a mediados de marzo comenzarán a reunirse los equipos técnicos de ambas instituciones para elaborar el convenio definitivo en 60 días.

Esta mañana se hizo una reunión entre autoridades de la Femer y el Directorio completo del Iosper. Luego de conversar los términos del acta acuerdo se procedió a la firma del mismo.

En el acta se estableció un aumento del 15 por ciento en el valor de las prestaciones. A partir de 1 de marzo el afiliado deberá pagar un coseguro de 90 pesos.

Asimismo, a mediados de marzo comenzarán a reunirse los equipos técnicos de ambas instituciones para arribar al convenio definitivo en 60 días.

Dentro del acta firmada hoy también quedó plasmado el compromiso de la Obra Social de pagar antes del día 25.
   

COMPARTIR:

Comentarios