Con una acordada, la Cámara Electoral busca avanzar en el control del escrutinio provisorio
Comprueban gran contaminación en el río Paraná y sus afluentes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 07:33 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  26 de enero de 2017
Aumentan los avalúos del Impuesto Inmobiliario Urbano
Se emitieron las boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano con vencimiento a partir del 8 de febrero próximo • Se actualizan los valores que se aplican por metro cuadrado de construcción y el valor de la tierra libre de mejoras para determinar el impuesto, pero no contiene cambios en las alícuotas • Habrá partidas con correcciones superiores, producto del cruce de datos con municipios • Hay descuento en concepto de "buen pagador, "pronto pago” y "anticipo único"

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó que, luego de aplicar el procedimiento establecido en la Ley Provincial de Valuaciones, se emitieron las boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano cuyos vencimientos operan del 8 al 10 y del 22 al 24 de febrero próximos.

Además, se recordó la plena vigencia del descuento del 10 por ciento en concepto de "buen pagador" para quienes no adeuden el impuesto correspondiente al período 2016, más el descuento por "pronto pago" para los contribuyentes que cancelen sus obligaciones en el primer vencimiento y el descuento por "anticipo único" para quienes opten por pagar el impuesto anual.

 

 


• Actualización

 


A través del Decreto 30/17 (MEHF) se dispuso la actualización de los valores básicos por metro cuadrado de construcción para las mejoras de las plantas que presenten este concepto con vigencia para el Período Fiscal 2017 y aplicar una actualización sobre los valores unitarios básicos de la tierra libre de mejoras en parcelas urbanas.

En ese sentido, se dispusieron adecuaciones de entre 26 por ciento para la categoría de construcción más baja y el 32 por ciento para la categoría más alta. En relación a los valores de la tierra libre de mejoras la actualización será del 31 por ciento respecto de los valores vigentes. Desde la web del organismo los vencimientos ya se encuentran disponibles.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
Entre Ríos también refinancia su deuda en dólares
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: CALENDARIO DEL TERCER PAGO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet