Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

RESUMEN DEL 2016

27 de diciembre de 2016

Cis se pudo

BRAZO ARRIBA. El zurdo conquistó 17 gritos en la temporada.

Alexis Cis fue la gran figura del equipo campeón 2016. Ya sin compañero de ataque, Tuca Godoy, tuvo que rebuscársela para convertir 17 tantos en un equipo que fue de menos a más. Fue la mejor versión mostrada por el atacante.

Juego, velocidad, técnica y disparo con las dos piernas. Esas fueron algunas de las mejores características del centro atacante de Las Flores que hace de falso 9 y que recurre frecuentemente por los costados para llegar por el medio ante el desborde de algún compañero o tener que aguantar o hacer de pivot en algunas jugadas.

Alexis Cis no olvidará este año. Gritó 17 goles que distribuyó en la mayoría de los equipos, menos al tallarín: 3 a Itatí, 3 a Ateneo, 2 a Defensores, 4 a Dieguito, 1 a Las Delicias, 2 a Malvinas y 2 Nueva Vizcaya.

Recordados son aquellos del final que le marcara 4 a Dieguito para hacer sobrevivir a su equipo y escalar al quinto lugar en la tabla, el tanto del empate ante Itatí en la última fecha, el gol temprano a Defensores en la semi, y su grito ante a Nueva Vizcaya en la final de Liguilla. Antes de todo ello, había convertido 10 goles y ya se ubicaba en la cima de goleadores del torneo sin su dupla letal. Cis se pudo… 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios