Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

RESUMEN DEL 2016

27 de diciembre de 2016

Te da alas

SACALE UNA FOTO. El rey posa con sus copas tras coronarse en este 2016.

Ateneo volvió a ser campeón tras dos años. Tras un buen comienzo, no pudo sostener sobre el final el ritmo impuesto por los perseguidores, pero con un empate salvador en la última fecha se coronó. El canario volvió a volar alto en este 2016.

Se había armado para el campeonato. Con jugadores que militaban Primera División más la base que traía de otros años, el canario tenía proyectado un gran vuelo y para eso armó una gran plantilla con jugadores de buen pie y gran recambio.

Así tras una buena primera vuelta y prácticamente una segunda ronda muy positiva para ellos, el aurinegro sacó un buen margen de distancia sobre sus inmediatos perseguidores. Pero sus performances sobre el final dio como resultado varios empates y la punto se puso amenazantes con Ferro, Atlas, Las Delicias y por último Itatí.

En la anteúltima golearía a Tienda El Recuerdo 5 a 1 y sobre el cierre una novela conocida: gol de Hugo Gómez para Loma Limpia en cancha Unión y Ateneo se venía abajo con un partido desempate en mira; pero sobre el final Darío Martínez de penal convirtió la igualdad salvadora y Ateneo con 42 puntos se llevaba el campeonato con un punto por encima de Itatí (41).

Ateneo se volvió a consagrar tras dos años, donde su última coronación había sido en el 2014. Ahora, y tras un buen año vuelve a convertirse en campeón y obtener un pasaje para el Regional de Veteranos del año siguiente.

Por su parte, y tras una gran temporada en la zona de abajo, Motoshop ascendió y fue el campeón de la “B” tras sumar 48 unidades, una más que Campo de Mayo con 47.

POSICIONES ZONA “A”: Ateneo 42,  Itatí 41, Las Delicias 40, Atlas 37, Ferrocarril 35, Loma Limpia 35, La Diosa 34, Tienda El Recuerdo 32, Retiro 25, Malvinas 21 y Las Flores 17.

Descienden a la Zona B: Las Flores, Malvinas, Retiro y T. El Recuerdo.

POSICIONES ZONA “B”: Motoshop Fútbol  48, Campo de Mayo 47, Dep. Unión 44, Nueva Vizcaya 40, Dep. Sarmiento 39, San Sebastián 36, Dep. Norte 29, Centenario 26, El Silbido 20, San Miguel 16 y Dep. Federal III 12.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios