Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:09 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

RESUMEN DEL 2016

27 de diciembre de 2016

Tocó la banda

FESTEJO A LO GRANDE. Un federalense campeón en inferiores de AFA.

Histórico para Federal: Bruno Basualdo cerró un gran año consagrándose como campeón en séptima división AFA. Su equipo River Plate terminó dando la vuelta olímpica en el Estadio Monumental.

Una de las bombas del 2016 fue el festejo de un federalense en un grande de Argentina, como lo es River Plate que se consagró a 4 fechas del final tras golear 3 a 0 a Rosario Central en esa ocasión. Fue a finales de octubre cuando el oriundo de Federal, sentado en el banco de suplentes gritó campeón con su equipo.

El conjunto dirigido por Juanjo Borrelli hizo trizas el campeonato tras haber cosechado 22 triunfos en 24 fechas jugadas y marcar 73 goles a favor y tan sólo 13 en contra. ¡Sí, campañón!

Además, como si fuera poco, es el equipo que más puntos sumó en el año, considerando a todas las categorías del certamen. El mismo Presidente Rodolfo D'Onofrio fue quien felicitó a los chicos por el logro, y para colmo se dieron el gusto en la última fecha dar la vuelta en el Monumental en la previa del choque del primer equipo a cancha llena.

Bruno, con una lesión que le pesó durante el año 2016, tuvo un largo tiempo recuperándose, pero siendo importante para el cuerpo técnico y para el club riverplatense, donde estuvo con mucha actividad estando en muchos encuentros de alcanza pelota del equipo del muñeco Gallardo y también lo hizo con la selección albiceleste de Lionel Messi.

Este 2017 encontrará a un Bruno mejorado físicamente y listo para recuperar su lugar de volante central, puesto que la cantera millonaria ha dado muchos jugadores, del cual el federalense quiere aspirar a lo grande.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios