Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

26 de noviembre de 2014

2° Parlamento Juvenil del Mercosur‏

Este 21 de noviembre se llevó a cabo durante toda la jornada en la Ciudad de Paraná, la segunda "INSTANCIA PROVINCIAL DEL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR".

Contó con la presencia de la Intendente Municipal Blanca Osuna, la Pte. del CGE, Lic. Claudia Vallori, el Director de Educación Secundaria Prof. Sergio Paúl Altamirano, la Subdirectora de Educación Secundaria Prof. Sonia Buttazzoni, el Secretario de la Juventud de Entre Ríos, Hernán Perdomo, el Prof. Carlos González, como referente de la Coordinación Organizaciones Estudiantiles, y la coordinadora del Área de Educación v Memoria Prof. Liliana Dasso.
Es importante destacar que en dicho encuentro fueron protagonistas más de 300 estudiantes del nivel secundario, representantes de todas las jurisdicciones de nuestra provincia.

El evento, estuvo organizado por la Coordinación de Organizaciones Estudiantiles de la Dirección de Educación Secundaria del CGE.

COMPARTIR:

Comentarios