Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

29 de noviembre de 2016

Afiliados voluntarios a Iosper podrán pagar a través de home bancking

La nueva herramienta les permite a los afiliados voluntarios del organismo, abonar a través de home banking, cajeros automáticos y Link celular. Desde la obra social destacaron las ventajas de utilizar home banking.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos firmó un convenio con la empresa RED Link, para que los afiliados voluntarios del organismo puedan abonar a través de home banking, cajeros automáticos y Link celular. 

"Es clave tener un instrumento que permita a los afiliados realizar el pago on line, con mayor plasticidad y seguridad", instó el presidente de Iosper, Fernando Cañete.

El funcionario precisó que en lo que va de noviembre "se efectuaron pruebas para que del 1 al 15 de diciembre, los afiliados voluntarios puedan abonar por los medios anteriormente mencionados".

Además, Cañete destacó que para la obra social, "es clave tener un instrumento que permita a los afiliados realizar el pago on line con mayor plasticidad y practicidad", y recordó que "hoy se puede acceder al recibo por internet, por lo que cualquiera de nuestros afiliados podrá abonar por home banking, cajeros automáticos y Link celular".

Ventajas de utilizar home banking

Ahorro tiempo: no tengo que salir de mi hogar o trabajo para ir a Iosper, opero directamente desde mi PC.

Seguridad: evito el manejo de dinero en la calle.

Ahorro dinero: en traslado hasta la Obra Social en caso de transporte público o particular, como así también costo por estacionamiento en algunos casos.

Horarios más amplios: muchas operaciones se pueden realizar fuera del horario de atención al público de Iosper, incluso sábados, domingos y feriados.

Comodidad: el home banking está siempre disponible, sin necesidad de colas ni esperas.

Agenda de pagos: muchos bancos ofrecen agendas de vencimientos para que no se olvide de pagar su servicio.

Aporte ambiental y ecológico: se baja el consumo de papel ya que los comprobantes no son necesarios imprimirlos. Solamente se opera con el código Link. Los comprobantes de pago se pueden descargar en la PC, celular formato Excel o PDF o quedan guardados en Pagos/pagos realizados dentro de la web de su banco.

Accesibilidad: no importa si estoy en el exterior, en mi casa, en el trabajo o de vacaciones, el Home Banking está siempre disponible sin importar las distancias.

¿Cómo obtener el código link?

Ingresar a la aplicación https://mi.iosper.gov.ar usando su número de afiliado y pin para autenticarse.

Buscar la opción Cápitas/Afiliados Voluntarios y luego a Cupón de pago

Hacer clic en el botón Copiar código Link

Para saber más

Para más información, los interesados en acceder a este servicio deben ingresar en www.iosper.gov.ar 

Por dudas, sugerencias o consultas, escribir a la siguiente dirección de e-mail: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios