Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

17 de noviembre de 2016

Planifican obras en la red caminera del departamento Uruguay

Con el objetivo de planificar obras en la red caminera, autoridades provinciales, junto a intendentes y legisladores, recorrieron distintas zonas del Departamento Uruguay. El próximo fin de semana comenzarían a trabajar en las zonas diagramadas.

Durante su visita al departamento Uruguay, este martes, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez estuvo acompañada por el senador del departamento Uruguay, René Bonato e intendentes de la zona.

“Este tema lo venimos viendo y tomaremos el compromiso en forma conjunta con Legisladores tanto departamentales como provinciales para aunar criterios de trabajo ante las necesidades de ir concretando mejoras en los caminos a partir de convenios con juntas de gobierno y colaboración fuera del ejido de los municipios y viendo la importante merma en lo presupuestario”, manifestó Benítez.

En primer lugar, se llevó adelante una reunión en la localidad de Villa Mantero donde los presentes programaron distintas tareas de manera coordinada con las juntas de gobierno y el ente encargado del mantenimiento de los caminos de la provincia. De ese modo, se programaran los trabajos viales viendo las prioridades y necesidades de cada zona.

Tras la reunión, Benítez recorrió zonas de conexión a localidades productivas, y fue fijando pautas de trabajos. Estuvo en la ruta provincial Nº 23, en Pronunciamiento, a su vez en San Justo donde hay un puente que se pretende reactivar para dar continuidad al paso del camino que beneficiara al tránsito pesado a Caseros.

Sobre ese tema el senador, René Bonato, expresó: “Nos vamos muy conformes con esta reunión porque hemos trazado líneas de trabajos en conjunto entre Vialidad, los municipios y las juntas de gobierno. El objetivo es comenzar a activar algunas obras y afianzar el mecanismo de tareas”.

Poe ultimo agregó: “confiamos en la capacidad de Alicia para llevar adelante obras de mantenimiento de caminos, solo resta ver el fruto de lo pautado para ver si fue positivo el acuerdo de trabajo que acordamos”.

Estuvieron presentes además el director Sub. Administrador de Vialidad, Néstor Kemerer, el secretario Coordinador de Obras, Juan Arias, el Director de Conservación, Mario Sonzogni. Por el municipio de Pronunciamiento, Luis Gilberto Sandoval, de Primero de Mayo, Aníbal Darío Rottoli, de San Justo, Leonardo Rubén Cergneux, de Villa Mantero, Jorge Eduardo Holzman, de Santa Anita, Horacio César Amavet, de Herrera, Carlos Oscar Curuchet, de Colonia Elía, Ramón Eduardo Barrera, y de Caseros, Alejandro Arnaldo Farías. 

 

COMPARTIR:

Comentarios