Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

9 de noviembre de 2016

Este jueves se inicia el cronograma de pagos de becas provinciales

Se iniciará este jueves el cronograma de pagos de becas provinciales, correspondiente al mes de noviembre. Se trata del octavo y último pago del corriente ciclo lectivo.

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Becario Provincial, anunció el octavo y último cronograma de pagos del ciclo lectivo 2016.

Como ya es habitual, los alumnos y titulares de cobro, en caso de que el estudiante sea menor de edad, deberán acudir a la sucursal bancaria asignada dependiendo de la finalización de su DNI. El horario de cobro es de 8 a 13, salvo en Concordia, Paraná y Gualeguaychú que el agente financiero realiza el pago por ventanilla de 13.30 a 15.30.

En Becas, la inversión anual asciende a 103 millones de pesos. Cabe mencionar que un 40 por ciento surge de la contribución de los profesionales entrerrianos a través del Impuesto al Ejercicio de las Profesiones Liberales, mientras que el restante 60 por ciento lo cubre el Estado provincial.

Cronograma
DNI finalizado en 0 cobra el 10 de noviembre
DNI finalizado en 1: 11 noviembre
DNI finalizado en 2: 14 noviembre
DNI finalizado en 3: 15 noviembre
DNI finalizado en 4: 16 noviembre
DNI finalizado en 5: 17 noviembre
DNI finalizado en 6: 18 noviembre
DNI finalizado en 7: 21 noviembre
DNI finalizado en 8: 22 noviembre
DNI finalizado en 9: 23 noviembre

Distribución y festejos en Concordia

Este jueves, de 14 a 17, el Instituto Becario continuará con la distribución de solicitudes de becas nuevas 2017. El equipo dispondrá de un stand informativo dentro Centro Integrador Comunitario Victor Opel, donde en simultáneo se realizará la fiesta de todos los Educando en Movimiento de la localidad.

Más de 1000 chicos participarán de la actividad, que da cierre a un año de intenso trabajo para fomentar, con Apoyo Escolar y Escuelita Deportiva, el estudio y la actividad física desde temprana edad.

Colaboran permanentemente con el programa del Instituto el municipio de Concordia y la Fundación Conased. Su aporte resulta fundamental para el desarrollo del Educando en Movimiento en más de 30 barrios.

COMPARTIR:

Comentarios