Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

4 de octubre de 2016

Continúa el mantenimiento de caminos en el departamento Colón

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XIV Villa Elisa, informó que continúa el plan de levante de caminos productivos en el departamento Colón. Se trata de un programa de trabajos de conservación de la red caminera con el fin de optimizar la transitabilidad en zonas productivas e ingreso a establecimientos educativos.

Vialidad Provincial, a través de la zonal XIV Villa Elisa, comunicó que continúa el programa de tareas en varios frentes para garantizar una mejor transitabilidad en conexiones productivas. Entre las tareas se menciona el levante y reconstrucción de caminos, aporte de ripio, destape de desagües, entre otros. La Dirección de Conservación lleva adelante la logística de la agenda vial.

En ese sentido, personal de la zonal prosigue con el plan de levante de caminos secundarios y terciarios en la zona de la Escuela Nº 75 hasta el ripio de Santa Rosa en Pueblo Cazes y San Antonio. También se reconstruye el camino en el acceso al sexto Distrito al norte de Ubajay.

En otro orden, se continúa con aporte de ripio en sectores críticos en inmediaciones de Colonia Hoker. A su vez, se reconstruye el camino de Colonia Caraballo con destape de desagües y cuneteado. La misma tarea se lleva adelante en el camino productivo que va a Estación Berduc.

Por último, se recordó que una cuadrilla trabaja en la reparación de alcantarillas en zona de Colonia Caraballo y Puente Roto.

Se recomienda circular con suma precaución en lugares donde se encuentran maquinarias del organismo trabajando y respetar la cartelería correspondiente. 

 

COMPARTIR:

Comentarios