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1 de octubre de 2016

El personal del Tribunal de Cuentas se actualizó profesional y técnicamente

En el marco del "Programa de Capacitación Continua" que se viene implementando en el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, culminó la "Capacitación en Auditorias Anuales". La misma se desarrolló en Talleres estructurados en tres niveles, con temáticas diferenciadas según los destinatarios, y con el objetivo de proporcionar un conjunto de conocimientos y técnicas que le permita al personal del organismo participar de manera más efectiva en las tareas de control y revisión de cuentas.

Desde el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Jurídico Contable del Tribunal de Cuentas, se llevan adelante capacitaciones internas desarrolladas en el seno del organismo para capacitar y profesionalizar a los funcionarios, contadores, abogados y personal administrativo, con el objetivo de profundizar y actualizar conocimientos referidos a procedimientos administrativos, acordar y unificar criterios de trabajo, brindar información acerca de la utilización de los nuevos sistemas y tecnologías que se van incorporando a la gestión, e intercambiar experiencias de trabajo, entre otras cosas.

En este marco, organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Jurídico Contable, el TCER llevó adelante el Taller de Capacitación en Auditorias - Nivel Avanzado (segunda parte). En el encuentro, desarrollado por auditores de las Secretarías de Vocalías del Tribunal, y coordinado por la Secretaria de Vocalía Nº 2, se debatió acerca de los Informes de Auditorias Permanentes.

Con este último encuentro, se dio por finalizada la "Capacitación en Auditorias Anuales", desarrollada por profesionales de las diferentes áreas del Tribunal, a través de Talleres estructurados en tres niveles, con temáticas diferenciadas según los destinatarios.

Las distintas instancias de capacitación constituyeron espacios propicios para estimular la participación de todos los asistentes, el intercambio de experiencias de trabajo, la fundamentación de las distintas opiniones y la reflexión sobre como contribuir a optimizar la tarea cotidiana, fortaleciendo el sentido de pertenencia e incorporando el sentido de calidad en los procesos y procedimientos internos.

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