Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

19 de septiembre de 2016

El Tribunal de Cuentas y el Colegio de Abogados de Entre Ríos suscribieron un convenio de colaboración

El Tribunal de Cuentas y el Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER) firmaron un convenio de cooperación entre ambos organismos. El objetivo es establecer lazos de mutua colaboración, de carácter institucional, académico, pedagógico y de investigación, que faciliten y contribuyan a la preparación y desarrollo de programas de formación, actualización y/o perfeccionamiento.

En la sede del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos (TCER), el Presidente del Tribunal de Cuentas, Dr. Federico Felipe Tomás; y sus Vocales, Dr. José Luis Gea Sánchez; y Dr. José Alberto Miranda; juntos al Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER), Dr. Enrique Marciano Martínez; y su Secretario, Dr. Daniel Alejandro Galizzi; firmaron un convenio de cooperación entre ambos organismos.

En el encuentro se intercambiaron ideas sobre la realidad provincial de la abogacía en su conjunto y del perfil profesional requeridos para el desempeño de funciones en los organismos públicos.

La firma de este acuerdo permitirá, entre otras cosas, implementar conjuntamente programas de cooperación y coordinación de proyectos académicos, científicos, tecnológicos y culturales; la formación y perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información entre el TCER y el CAER.

COMPARTIR:

Comentarios