Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2016

Recuperan caminos secundarios del departamento Uruguay

Vialidad Provincial continúa con el repaso y reconstrucción de rutas provinciales y caminos del departamento Uruguay. Además se ejecutan tareas de desmonte, desmalezado y reemplazo de alcantarillas.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), por intermedio de su Zonal IX Uruguay, lleva adelante la recuperación de la red caminera departamental. Se trabaja en las zonas de Pronunciamiento, 1º de Mayo, Colonia Elía, San Cipriano, San Martín y Colonia San José del Monte, entre otras.

En cuanto a las mejoras ejecutadas, se avanza con el repaso y reconstrucción de la Ruta Provincial Nº 42, en las zonas del Parque Industrial, la sub-estación de Salto Grande y desde esta última hacia la localidad de Colonia Elía. Tareas similares se realizan en el tramo Pronunciamiento – 1º de Mayo de la Ruta Provincial Nº 23 y en la Ruta Provincial “J”, entre la Autovía Ruta Nacional Nº 14 y la RP Nº 42.

Así también, el personal vial se aboca al mantenimiento y recuperación del ingreso a San Cipriano desde la RN Nº 14, del camino que une Santa Anita con los transformadores con reconstrucción de alcantarillas, y de trazados productivos de Colonia San Martín, Rincón del Gená y San José del Monte. Ésta última incluyó trabajos de reposición de material calcáreo.

Por otra parte, cuadrillas de la Zonal IX, concretaron el desmalezado de banquinas en la Ruta Provincial Nº 20 y el desmonte en la zona de puentes del Río Gualeguaychú sobre  Ruta Provincial Nº 39, más la limpieza del tramo entre el afluente y el acceso al Palacio San José.

Entre otras tareas de rutina, se continuó con la construcción de caños en el campamento emplazado en Basavilbaso.

COMPARTIR:

Comentarios