Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

9 de septiembre de 2016

Fin de semana con sol y temperaturas de casi 30 grados

La temperatura iría ascendiendo paulatinamente, hasta acercarse a 30 grados el domingo por la tarde. No se anuncian lluvias para el fin de semana, aunque el lunes desmejoraría y volvería a refrescar.

Tras las desapacible jornada del pasado lunes y las bajas temperaturas de los días posteriores, el tiempo fue mejorando y ahora se anuncia un fin de semana en el cual predominará el sol. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy el cielo estará algo nublado, con vientos leves o moderados del sector norte. La máxima rondaría los 25 grados. 
Para el sábado se anuncia aún más calorcito. Es que la mínima pronosticada es de 12 grados, mientras que la máxima llegaría a los 26. 
En tanto, el domingo, seguiría el ascenso de temperatura. Por la tarde se llegaría a los 28 grados. 

El desmejoramiento de las condiciones climáticas sobrevendría el lunes, con posibles precipitaciones por la tarde. Posteriormente, habrá una nueva incursión de aire frío y las temperaturas mínimas rondarán los 10 grados y las máximas no serán superiores a los 20 grados

COMPARTIR:

Comentarios