Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

7 de septiembre de 2016

Bordet admitió que la provincia tiene un 'grave problema financiero'

El mandatario entrerriano se refirió a la situación financiera por la que está atravesando la Provincia. Aunque destacó que se trabaja para revertirlo.

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se refirió a la situación financiera por la que está atravesando la Provincia. Reconoció que hay "un grave problema financiero" aunque resaltó que se está poniendo "el máximo esfuerzo" para lograr un equilibrio fiscal y presupuestario.

"Tenemos un grave problema financiero y desde que asumimos estamos tratando de ordenar financieramente la provincia e intentando cerrar la brecha que hay entre ingresos y egresos", sostuvo el mandatario.

"Estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo para lograr un equilibro fiscal y presupuestario, y entendemos que en el tiempo lo vamos a poder lograr", destacó Bordet.

La razón de su optimismo está vinculada al "incremento de los ingresos coparticipables que la Provincia consiguió y, por otro lado, al programa de contención del gasto que venimos desarrollando sin que esto implique hacer ajustes", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios