Cerca del 70% de los billetes que hay en la calle son de 100 pesos
Argentina defiende el liderazgo en las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 12:29 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  CLIMA  6 de septiembre de 2016
Comienza el ascenso de temperatura, pero ya prevén otro ingreso de aire frío
A partir de hoy comenzará el paulatino ascenso de la temperatura que llegará al fin de semana con registros máximos del orden de los 25 grados. El domingo por la noche habrá inestabilidad que facilitará el ingreso de un nuevo frente frío.

A pesar que ya comenzó septiembre y las temperaturas siguen siendo muy bajas, con un invierno persistente y que no quiere irse. El fin de semana presentó jornadas muy ventosas, con bajos registros de temperatura y sensación térmica. La semana comenzó con lluvia y una máxima que no superó los 12 grados.

No obstante, a partir de hoy las perspectivas comenzarán a mejorar. Sindy Fernández, del área de Comunicación del Servicio Meteorológico Nacional confirmó que "hay buenas noticias, porque el mal tiempo finaliza y a lo largo de la semana el viento comenzará a soplar desde el Norte y las temperaturas irán en aumento, por lo que tendremos jornadas con máximas del orden de los 20 grados centígrados", detalló. Incluso, el próximo fin de semana habrá temperaturas más cálidas y las máximas llegarán a los 25 grados.

De todos modos, a partir del lunes que viene habrá una nueva incursión de aire frío y las temperaturas mínimas rondarán los 10 grados y las máximas no serán superiores a los 20 grados, "pero será la última semana de frío, porque luego dará comienzo un período con registros más primaverales", aseguró Sindy Fernández.

Consultada acerca de los registro de lluvia previstos para la región, adelantó que las precipitaciones para la región del Litoral "van a estar por debajo de los valores normales, no se esperan grandes eventos de lluvia a pesar de que es el período de mayor caudal de lluvia", apuntó. "Habrá registros levemente inferiores, que no implica una etapa de sequía sino lluvias apenas debajo de los valores normales", aclaró en declaraciones a El Diario.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy cielo algo nublado, con una mínima de 5 grados y una máxima de 15; mañana el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas van a oscilar entre los 4 y los 17 grados centígrados. El jueves habrá nubosidad variable, la mínima será de 6 y la máxima de 20 grados. Los días viernes, sábado y domingo serán soleados y los registros marcarán mínimas de 10 y máximas de 25 grados.

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
Repasan avances de obras. ENTRE ELLAS LA RUTA NACIONAL N°127
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet