CLIMA  31 de agosto de 2016

El invierno no se va: Pronostican varias jornadas desapacibles

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este jueves la región empezará a atravesar varios días desapacibles, con frío y poco sol. La mejora y el paulatino ascenso de la temperatura se darían recién el martes.

El viernes pasado la temperatura rondó los 30 grados . La marca veraniega dio paso a jornadas muy frescas, pero los días primaverales retornaron este martes y miércoles. 

Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional a partir de este jueves la región empezará a atravesar varios días desapacibles, con frío y poco sol. 

Según las previsiones del organismo, hoy habrá más de 20 grados, pero mañana estará inestable con probables precipitaciones y una máxima de 15 grados.

El viernes habría algo más de sol, aunque la máxima no superaría los 14 grados. En tanto, para el sábado se pronostican lluvias y lloviznas, con temperaturas que irían entre los 6 y 12 grados. 

Por su parte, las previsiones a más largo plazo dan cuenta de que el domingo y lunes también estará nublados y no se superarán los 15 grados. La mejora y el paulatino ascenso de la temperatura empezarían el martes.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios