Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

26 de agosto de 2016

Acordaron pautas de trabajos para el mantenimiento de la red caminera del departamento Nogoya

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió este viernes al diputado provincial por el Frente Renovador, Daniel Koch. En el encuentro ambos funcionarios acordaron los primeros lineamientos de trabajo para recuperar la red caminera del departamento.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió con el diputado provincial por el Frente Renovador, Daniel Koch. En el encuentro el legislador planteó la problemática de los caminos del departamento Nogoya y felicitó a la flamante encargada del organismo provincial en este nuevo desafío.

Tras la reunión, Daniel Koch, resaltó: “Quiero destacar la predisposición de la administradora de Vialidad ya que es una mujer con mucha capacidad y transparencia, esto sin dudas que es una gran virtud y la ayudara para afrontar estos desafíos”.

Por último Koch dejo claro que se trabajará a la par de  Vialidad para dar solución a los distintos caminos de conexiones productivas de Nogoya.

COMPARTIR:

Comentarios