Afirman que el Programa de Precios Claros no llega ni al 0,1 % de la población
River se coronó campeón de la Recopa y logró su quinto título en dos años

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 05:49 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  26 de agosto de 2016
En Entre Ríos habrá una sede para participar de la audiencia por la suba del gas
Habilitar sedes en distintas ciudades del país para que los usuarios puedan participar desde allí a distancia de la audiencia pública que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre. Una estará en Concordia.

El Ministerio de Energía instruyó al ENARGAS a habilitar sedes en distintas ciudades del país para que los usuarios puedan participar desde allí a distancia de la audiencia pública que tendrá lugar para tratar la suba del gas el próximo 16 de septiembre en la Usina del Arte porteña.
Según se indicó a través de la Resolución 163 del Ministerio de Energía publicada en el Boletín Oficial, las sedes donde se habilitará la posibilidad de comunicarse con la audiencia pública corresponderán a cada área de servicio comprendida en las Licencias de Distribución de Gas. 

Así, las sedes deberán estar en la ciudad entrerriana de Concordia (área GASNEA S.A.), Córdoba (área Distribuidora de Gas del Centro S.A.), Mendoza, (área Distribuidora de Gas Cuyana S.A.), Neuquén (área Camuzzi Gas del Sur S.A), la ciudad fueguina de Río Grande (también de Camuzzi), Rosario (área Litoral Gas S.A.), Salta (área Gasnor S.A.) y Santa Rosa (también Camuzzi Gas Pampeana).

Según se dispuso, en esas sedes deberán habilitarse "herramientas tecnológicas para su conexión" con la Usina del Arte, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizará la audiencia pública.

Se indicó que "el ENARGAS dispondrá de una copia del expediente correspondiente a la audiencia pública en cada una de las sedes indicadas".

"Para el tratamiento de los precios del gas natural en PUNTO DE INGRESO AL SISTEMA DE TRANSPORTE (PIST) y los precios del gas propano destinados a la distribución de gas propano indiluido por redes, la autoridad a cargo, a los fines del Artículo 7° del Anexo I del Decreto N° 1.172 de fecha 3 de diciembre de 2003, será el Ministerio de Energía y Minería", agregó la resolución.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet