Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

21 de agosto de 2016

Vuelve el frío: Pronostican mínimas de tres grados para el fin de semana

Los vientos rotarían al sur, trayendo consigo la anunciada baja en las temperaturas. Prevén inestabilidad y escasas precipitaciones para el fin de semana. La jornada más fría sería la del domingo

Tras una semana con temperaturas primaverales y a poco más de un mes para el final del crudo invierno que este año se hizo sentir en gran parte del país, se espera que durante los próximos días el frío se haga notar nuevamente. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima pronosticada para este viernes es de 19 grados, con nubosidad variable. Hacia la noche los vientos rotarían al sur, trayendo consigo la anunciada baja en las temperaturas. 

Es que para el sábado se prevé una mínima de 9 grados e inestabilidad hacia la tarde con probables precipitaciones. El termómetro llegaría a los 16 grados.

No obstante, la jornada más fría sería la del domingo, con marcas que irían entre los 3 grados por la mañana y 14 por la tarde  con cielo algo nublado. 
A partir del lunes se produciría nuevamente un ascenso de la temperatura. Se aguarda para ese día una mínima de 5 grados y una máxima de 18. 

Las marcas seguirían en paulatino ascenso hasta llegar nuevamente a jornadas primaverales.

COMPARTIR:

Comentarios