Jóvenes federalenses participaron de la etapa Regional de los Juegos Culturales Evita
Los Leones, eternos: vencieron a Bélgica para ganar el tercer oro argentino

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 18:57 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  18 de agosto de 2016
Este viernes finaliza la moratoria 2016 de ATER
Tras 22 semanas de vigencia y casi 1500 millones de pesos recuperados finaliza la moratoria. Desde ATER remarcaron que no habrá prórroga pero hay tiempo de sacar turno por internet hasta este viernes a la medianoche.

Desde la Administradora Tributaria, se recordó que este viernes 19 de agosto vence en plazo para acogerse a la Moratoria, iniciada el pasado 14 de marzo y extendida oportunamente mediante los decretos 1075/16 y 1569/16 MEHF.

El Director General Adjunto de ATER, Jorge Otegui, confirmó que desde el ejecutivo "no se prevé extender el plazo, por lo que hasta mañana viernes a la medianoche estará activo el sistema de turnos vía internet" dijo. Y agregó; "De esta manera, se establece un cupo limitado de atención para los días siguientes".

En materia de resultados, el funcionario señaló que se contabilizan 98.700 planes suscritos, que representan la regularización de 1470 millones de pesos de deuda original. Además, destacó el éxito de los resultados por cuanto "ha incorporado un tratamiento más beneficioso para los contribuyentes más pequeños y la implementación de un sistema de atención ágil que lleva entregados más de 50 mil turnos," concluyó.

Cobranza Activa

De cara a las acciones tras la moratoria, Otegui se refirió a la política de cobranza activa que lleva adelante la ATER en el marco del plan de gestión en implementación: "Esta moratoria es uno de los 4 vectores del eje Cobranza Activa que busca el saneamiento de la cartera de deudores, y que se acompaña del Plan de Monitoreo de Grandes Contribuyentes, un Modelo de Gestión de la Mora y hacer eficiente el Sistema de Apremios" señaló.
En esa línea, el funcionario recordó que tras el cierre se remitirán a juicio los casos de deudores que, habiendo sido intimados, no se suscribieron a la moratoria. Al tiempo que anticipó la sistematización de las acciones de seguimiento para con los grupos de alta capacidad contributiva suscritos al plan. 
Por último, indicó que para los contribuyentes pequeños que no hayan podido acceder a la moratoria, desde el lunes estarán disponibles los Planes de Facilidades Permanentes.


COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin nuevos contagios por coronavirus en Entre Ríos: La cifra se mantiene en 27
Este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Confirmaron cómo se acreditarán los pagos de la Tarjeta Alimentar
Cronogramas de Anses: Jubilaciones, AUH, bono de $ 10.000 y otros beneficios
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet