Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

13 de agosto de 2016

Pronostican un fin de semana largo con temperaturas primaverales

El fin de semana se presentará con un clima bien primaveral. Se pronostican hasta 26 grados de máxima. Y lo más importante para quienes quieran tomarse unos días de minivaciones: no se prevén lluvias.

Cuando todavía falta algo más de un mes para el inicio "formal" de la primavera, el crudo invierno comienza a dar paso a temperaturas muy agradables. 

Según se prevé, este fin de semana largo se presentará con jornadas en las que predominará el "calorcito", ideal para disfrutar al aire libre. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para esta jornada cielo algo nublado con vientos leves del sector noreste. La temperatura máxima llegaría a 21 grados. 

A partir del sábado, continuará parcialmente nublado, pero las marcas en el termómetro irán en ascenso. Es así que para el primer día del fin de semana se pronostica que la temperatura podría alcanzar los 26 grados, el domingo oscilaría entre los 9 de mínima y 23 grados por la tarde. En tanto, el lunes alcanzaría los 22 grados. Y lo más importante para quienes quieran tomarse unos días de minivaciones: no se prevén lluvias.

COMPARTIR:

Comentarios