Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

8 de agosto de 2016

ATE decidirá cómo será el paro nacional del jueves en Entre Ríos

Los delegados del sindicato se reunirán este martes para definir cuál será la modalidad de la medida de fuerza. En el mismo encuentro debatirán sobre el proceso de la negociación salarial con el gobierno de Gustavo Bordet.

El próximo jueves 11 de agosto la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate), que conduce a nivel nacional Hugo Godoy, realizará una huelga de 24 horas en todo el país en un nuevo repudio a lo que consideró como trabajadores echados "injustamente" por la administración de Mauricio Macri y para "no permitir" eventuales "nuevos despidos en los Estados nacional, provincial y municipal". 

En ese marco, el Consejo Directivo de ATE Entre Ríos convocó a sus delegados de la ciudad de Paraná para este martes a las 10 de la mañana con motivo de definir iniciativas y modalidad del paro nacional y debatir el proceso de paritarias en curso. 

Cabe señalar que la negociación salarial con los estatales entró en el umbral de la incertidumbre luego de que en la reunión del viernes pasado el Ejecutivo no haya presentado una propuesta de aumento salarial. Enterados de la posición oficial, la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) no asistió al encuentro en la Secretaría de Trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios