Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

5 de agosto de 2016

Reconstruyen un tramo de la Ruta 34 en el departamento Nogoyá

Vialidad Provincial avanza con las tareas de recuperación de la Ruta Provincial Nº34. Se trata del tramo que comunica la Ruta Nacional Nº12 con las zonas de Don Cristóbal Primero y El Pueblito, en el departamento Nogoyá.

A los efectos de reacondicionar los trazados de uso productivo del departamento Nogoyá, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realiza tareas de cuneteo, ensanche y levante de un tramo de 27 km de la RPNº34. Las mejoras son ejecutadas por personal de la Zonal VII con la colaboración del área Obras por Administración y la Cantera Costa del Paraná.

Según detallaron desde la zonal, se trata de tareas complejas debido a la presencia de abundantes vertientes y la circulación constante de transportes de carga. Ante este panorama, con retroexcavadora, se realizan trabajos de zanjeo, cuneteo y recuperación de material para el levante del camino.

“El objetivo es garantizar la transitabilidad con tareas de ensanche y reconstrucción del galibo, consolidando la traza y mejorando el drenaje en días de lluvias”, remarcó Raúl Acevedo, responsable de la Zonal Nogoyá.

Cabe señalar, que tanto la Ruta 34 como la RP Nº43 son vías de comunicación troncales para la variada producción del departamento.

COMPARTIR:

Comentarios