Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

1 de agosto de 2016

El director de Vialidad se reunió con el senador del departamento Villaguay

Director Administrador de la Dirección Provincial (DPV) Juan Carlos Lallana, recibió al senador por el Departamento Villaguay, (UNA-Entre Ríos) Mario Torres. En el encuentro ambos funcionarios trataron las problemáticas a resolver en materia de caminos en el departamento para beneficiar el traslado de la producción de la región centro. EL jefe zonal, en uso de licencia, Luis Carricaburo también participó de la reunión.

Este viernes, el titular de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, se reunió con el senador por el Departamento Villaguay, (UNA-Entre Ríos) Mario Torres. El encuentro sirvió para diagramar caminos de la región centro de la Provincia. En ese sentido, se acordó que los accesos a escuelas rurales, establecimientos productivos serán la prioridad de los trabajos.

Tras la audiencia, el senador provincial, Mario Torres, dijo: “Vamos a evaluar las zonas que necesiten el mantenimiento apropiado para garantizar la transitabilidad de vecinos y productores. Nuestro departamento tiene una extensa red caminera  y con los directivos de Vialidad hemos acordado un programa de trabajos de conservación para cumplir con las prioridades”.

Entre los lugares se mencionan la Ruta Provincial Nº 20, la Ruta Provincial N º 38, Ruta Provincial Nº 10  a María Grande, la balsa a San Justo, el puente a Paso la Laguna, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios