Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

HOCKEY SOBRE CESPED

28 de junio de 2016

Somos locales otra vez

AL PALO POR PALO. Ferro presentará todas sus categorías en Federal.

Se confirmó que el próximo domingo se jugará en Federal la cuarta fecha de la Liga del Sur de Hockey Femenino sobre césped donde arribarán varios equipos de la provincia y Corrientes. Ferro presentará todas sus categorías.

Ya está todo listo para que las azules hagan de las suyas como profetas de su tierra. Es que el domingo 3 de julio, se jugará la 4° fecha de la Liga del Sur de Hockey sobre Césped. Y arribarán a nuestra ciudad Delegaciones de distintas partes de la Provincia como Rosario del Tala, Diamante, Feliciano, Villaguay y también desde la provincia de Corrientes.

Desde el club carbonero, se confirmó que presentará todas sus categorías: Primera Dama, Masculinos, inferiores e infantiles.

“Desde ya agradeceremos el apoyo de todos, y los esperamos para compartir una jornada a Puro Hockey”, comunicaron las chicas de Ferrocarril desde su cuenta de Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios