Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

HOCKEY SOBRE CESPED

11 de marzo de 2021

ATE continúa su plan de lucha con asambleas en los lugares de trabajo

Los trabajadores nucleados en ATE, continuarán durante esta jornada con las asambleas en los lugares de trabajo. Se iniciaron ayer miércoles en el marco del plan de lucha dispuesto en rechazo del 15% propuesto por el ejecutivo provincial y continuarán hasta el viernes. Hubo planteos por condiciones laborales, flexibilización y precariedad.

Una de las asambleas de este miércoles se realizó en el Copnaf, donde los trabajadores plantearon, entre otros puntos, la necesidad de ser vacunados. “En el  marco de la tarea que realizan y que fuera puesta en todos los decretos del gobierno como trabajadores  esenciales solicitan ser vacunados”, se informó.

Además hubo reclamos en cuanto a condiciones laborales en general y evaluaron que “durante el aislamiento se profundizaron las condiciones de flexibilización y precarización laboral”.

Esta semana se desarrollan asambleas en las distintas reparticiones de la provincia camino al paro de 48 horas del 25 y 26 de marzo.  El mismo culmina con una movilización provincial el 26.

“Vamos por una verdadera recomposición salarial que contemple lo perdido los últimos años”, sostuvo el sindicato. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios