Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

HOCKEY SOBRE CESPED

28 de junio de 2016

Palo y a la bolsa

SE VAN DE COPAS. Ateneo quiere traerse el primer premio de Concordia.

Ateneo Hockey Femenino comanda la tabla de Primera División en el torneo La Bianca en Concordia y este sábado se jugará la última fecha donde también se jugarán las instancias finales.

La sorpresa del torneo en Concordia, fueron las federalenses que se apoderaron del primer puesto en Hockey Femenino. En el Torneo La Bianca Hockey, las otra mitad de la ciudad que practica el deporte de los palos, está envuelto en emociones tras llegar a la quinta y última jornada en el primer puesto.

Este sábado 2 de julio se dirimirá quiénes son los primeros cuatro de la tabla de posiciones para pasar a las semifinales que se disputarán ese mismo día, como también la gran final. El equipo de Eduardo Malerbi llega puntero y con muchas chances de clasificar a la semi, por lo cual habrá gran expectativa en la ciudad de Concordia en lo que son los primeros pasos regionales de este conjunto.

TABLA DE POSICIONES: Ateneo Hockey 8, La Bianca Verde 6, Vaimaca Rojo 6, La Bianca Blanco 3, La Bianca Rojo 3 y Vaimaca Azul 2.

COMPARTIR:

Comentarios