Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

HOCKEY SOBRE CESPED

9 de mayo de 2017

Como bola de billar

¡QUÉ CANCHA! Las carboneras estuvieron en el majestuoso suelo del Cedde del Nea.

Se presentaron las chicas carboneras en la impecable cancha de agua del Cedde del Nea, y allí las federalenses igualaron ante Alte. Brown. Fue por la tercera fecha del torneo de la AHRU.

Por la tercera fecha del Torneo de Primera Reserva del certamen Hockey del Río Uruguay, en Concordia, en uno de los terrenos más bellos del país, las carboneras igualaron 2 a 2 ante Alte Brown. 

La jornada quedó inconclusa ante la confirmación de una triste noticia, ya que a escasos metros de donde se centraba la actividad de AHRU, en cancha de Hípico, se descompensó un jugador de Rep. Italia de Concepción del Uruguay, confirmándose su deceso, horas más tarde. Fue por eso, que se tomó la decisión de suspender el resto de la actividad.

Resultados de 1ra Reserva: Regatas (9 – 0) Bto. Legeren; Pesca (0 – 3) La Bianca (Furia); Salto Grande (6 – 0) La Bianca (Tricolor); Ferrocarril (2 – 2) Alte. Brown; Estudiantes vs Comunicaciones;  Hípico Concordia vs Los Espinillos (ambos suspendidos).

 

COMPARTIR:

Comentarios