Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 23:09 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

24 de junio de 2016

Pronostican un fin de semana lluvioso

A pesar de las precipitaciones, el frío será moderado. Las mínimas rondarían los ocho grados. En Entre Ríos, las lluvias más intensas están previstas para el domingo.

La intensa entrada de humedad de las últimas jornadas favoreció el despliegue de nieblas y neblinas y, de algún modo, prepara el retorno de las precipitaciones para el fin de semana. 

Dentro de este contexto, el ambiente frío aún se hace sentir, incluso con algunas heladas en el sur de la región pampeana.


Por su parte, para el sábado se pronostican probables precipitaciones desde la mañana, con temperaturas que irán entre los 8 y 15 grados en la capital entrerriana. 

No obstante, las lluvias tendrían epicentro más hacia el norte, en Corrientes y Misiones, para donde se prevén hasta 60 milímetros.

En Entre Ríos, las precipitaciones más intensas están previstas para el domingo. Según el Servicio Meteorológico Nacional habría lluvias y tormentas durante toda la jornada. Sin embargo, la temperatura mínima sería bastante alta para la época: 12 grados. La máxima alcanzaría los 18. 

El lunes seguiría inestable  aunque con temperatura más baja: La máxima sería sólo de 12 grados.

COMPARTIR:

Comentarios