Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de junio de 2016

Cambian fecha de vencimiento de impuestos provinciales y turnos de moratoria

Es debido al feriado del viernes. Alcanza a los automotores cuyas patentes terminan en 4 y a los contribuyentes con turnos de la moratoria previstos para el 17 de junio.

La Administradora Tributaria (ATER), informó que visto el feriado establecido para el próximo viernes 17 de junio, la atención a los contribuyentes con turnos para la moratoria será reprogramada. En ese sentido, y de acuerdo con el sistema web de gestión de turnos, se "invitó" a los contribuyentes alcanzados a reasignar el mismo desde el sitio web del organismo.

Por otro lado, en el marco del cronograma de vencimientos del segundo anticipo del impuesto a los automotores, que rige desde hoy y hasta el 24 de junio, se informó que la fecha de vencimiento de los contribuyentes cuyo último dígito de patente terminan en "4", pasará; del viernes 17 al miércoles 22 de junio.

En esa línea, desde el área de automotores, se dio a conocer el cronograma completo, atento a las terminaciones de patentes:

Terminadas en 0: Lunes 13 de junio.
Terminadas en 1: Martes 14 de junio.
Terminadas en 2: Miércoles 15 de junio.
Terminadas en 3: Jueves 16 de junio.
Terminadas en 4,5 y 6: Miércoles 22 de junio. 
Terminadas en 7: Jueves 24 de junio.
Terminadas en 8 y 9: Viernes 25 de junio.

Impresión de talones de pago
Se recordó a los contribuyentes, que en el sitio web del organismo www.ater.gob.arse encuentra disponible la opción de descarga de los talones de pago.

COMPARTIR:

Comentarios