Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

12 de mayo de 2016

Para seguir siendo el rey

El partido de la fecha se jugará en cancha del Club Itatí. Los dos últimos monarcas que tuvo este 2016 se enfrentan: La Diosa se medirá frente a Malvinas en un partido que promete. Mirá todo el cronograma de la segunda fecha de la categoría.

Con el ascenso de punta a punta que tuvo el club albiceleste desde la Zona B y la corona ganada por La Diosa en el máximo grupo, ambos fueron los ganadores de la primera parte del año. Este domingo ambos se encontrarán por primera vez en este 2016 y prometen será el encuentro de la fecha. Será desde las 13:45.

Por su parte, Ferrocarril que viene de ganar en un reñido encuentro ante el Sur, se medirá ante Loma Limpia que llega de igualar ante la naranja. Será desde  las 12:45 en cancha del Polideportivo Municipal.

En tanto, Ateneo que llega de golear a Las Flores 4 a 1, se medirá ante Atlas; mientras que Retiro que había salido victorioso en la primera jornada deberá descansar por su condición de libre.

Mirá cómo se jugará la fecha repartida en dos canchas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios